Siles Construcciones aporta soluciones integrales en proyectos constructivos en el ámbito de la edificación residencial, obra civil y edificación industrial.
Con más de medio siglo de trayectoria, Siles Construcciones debe sus orígenes a la figura de su fundador, Pedro Siles Davia, un emprendedor tenaz y comprometido con su trabajo que, con esfuerzo y dedicación, fue capaz de transmitir su legado a la siguiente generación: una empresa familiar solvente y de prestigio.
Apostar por un equipo humano cualificado ha sido clave para que Siles Construcciones hoy cuente con un completo sistema de gestión, planificación y control de todos los procesos internos de la empresa. El momento clave de esta evolución ha sido la obtención del Certificado de Calidad según la norma ISO 9001 y la clasificación de Contratista del Estado.
Con el paso del tiempo, Siles Construcciones ha sabido superar épocas de recesión económica gracias a su sólida estructura. Esto nos ha permitido consolidar un modelo de trabajo funcional y dinámico adaptado a la magnitud y las exigencias de cada proyecto y cliente.
En los últimos años, hemos conseguido mantener un crecimiento constante que nos ha proporcionado estabilidad tanto en ventas, como en resultados. Hemos reinvertido los recursos generados para garantizar la mejora de los sistemas de gestión y la consolidación financiera de la empresa.
Experiencia, profesionalidad, superación y actualización son los valores que definen el éxito de Siles Construcciones.