Somos un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector que trabaja para dar siempre un servicio de gran calidad. La dedicación y cuidado a lo largo de todos y cada uno de nuestros proyectos es nuestro saber hacer y nuestra mejor garantía de éxito. Nos gustan los retos, por ese motivo aprendemos de cada obra realizada y estamos en constante evolución para ofrecer un servicio profesional y hacer que cada nuevo proyecto sea aún más alentador que el anterior.
¿Qué hacemos?
Trabajamos para crear espacios que mejoren la vida de las personas. Cuidamos cada detalle y hacemos obras de calidad, sean de obra nueva o de reforma de edificios. Nos gusta nuestro trabajo y buscamos la manera de progresar continuamente, por eso usamos técnicas y procesos innovadores con materiales de calidad para que nuestras obras estén a la vanguardia.
¿Cómo lo hacemos?
Nos gusta el trabajo bien hecho y de calidad, y es por ese motivo que en Cardoner cuidamos de los detalles de principio a fin, porque sabemos que la dedicación constante es la base de nuestro método de trabajo. Con 30 años de experiencia, trabajamos para ofrecer siempre la solución más satisfactoria a nuestros clientes.
¿Quiénes somos?
La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. Nos comprometemos con cada uno de los proyectos durante todo el proceso y cuidamos hasta el más pequeño de los detalles para que el resultado sea siempre de gran calidad.
Nuestro equipo está formado por profesionales apasionados por su trabajo con experiencia en todos los ámbitos de la construcción que desarrollan para progresar y mejorar día a día. Es gracias a eso que podemos ofrecer siempre la mejor solución para cada proyecto.
Àrea de actividad
Podemos ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de servicios de calidad, profesionalidad y compromiso en las diferentes áreas en las que trabajamos:
Equipamientos escolares y culturales
Equipamientos deportivos
Viviendas
Industrial
Oficinas
Rehabilitación
Residencial alto standing
Retail & Contract
Urbanización