Construcciones Bartolomé Ramón lleva desde 1940 construyendo Mallorca. Desde entonces y durante los últimos 80 años, ha desarrollado su actividad en la ejecución integral de cualquier tipo de edificio, tanto público como privado, obra nueva, reforma, rehabilitación o actuaciones especiales y singulares de restauración. CBR ha ido transformando la ciudad con proyectos como la restauración del Palacio de la Almudaina, los jardines de S’Hort del Rei, el Casal Solleric, el Casal Balaguer y la rehabilitación del Teatro Mar i Terra entre otros.
Construcciones Bartolomé Ramón es una empresa familiar moderna y con un capital humano experimentado que se ha ido adaptando de generación en generación y ha hecho frente a todos los desafíos. En los últimos años se ha ido especializando en la construcción de viviendas unifamiliares y plurifamiliares de alta calidad prestándole la atención al detalle que cada proyecto requiere.
Desde sus inicios, apuesta por una firme política de responsabilidad social empresarial. Su constante compromiso con la sociedad, con su comprometido equipo humano, con sus clientes, con sus proveedores y colaboradores y con el medio ambiente, se ha convertido en un pilar básico de su identidad.
“En CBR llevamos 80 años construyendo el futuro y restaurando el pasado”.