Cargando...
+ 3 More
+ 3 More
+ 2 More
Arquitectos, Aparejadores, Project Manager, Topografía y otros
Aina Vallés
Descripción

Soy Aina Vallés, interiorista y me he especializado en mobiliario. (¡adoro ante todo las cocinas!)

Me gusta trabajar de manera cercana y personalizar cada proyecto según las necesidades que puedan tener.

En una vivienda no es solo importante la distribución general, si no que cada mueble esté en ese espacio por algún motivo. Y que, al abrir ese mueble, sepas que lo que hay en su interior es para guardar algo en concreto. De esta manera, tienes la casa fácilmente ordenada por fuera y por dentro.
He trabajado durante mi trayectoria con múltiples profesionales del sector del interiorismo con un punto en común, MOBILIARIO, con arquitectos, en multinacionales, carpinteros, estudios de cocina, etc.

Muebles que te hacen ganar espacio y orden.

¿Quieres encontrar muebles que te ayuden a ganar amplitud en casa además de facilitar su organización? seguro que haremos un buen equipo.
Ya de pequeña era muy creativa (pero nunca fui ordenada). Cuando estudié diseño de interiores me dí cuenta de que si ordenaba las distintas zonas de la casa ganaría mucho espacio. En la actualidad vivo junto a mi familia en una casa pequeña y ahora más que nunca aplico lo que sé para poder disfrutar de más sitio y disponer de un hogar ordenado y amplio.

En el 2012 empecé a trabajar como interiorista y el camino me llevó a especializarme en cocinas. Ha sido un área en la que he aprendido mucho ya que he diseñado diferentes estructuras, lo que hizo que me diera cuenta de que es muy importante para un buen diseño de interiores abarcar la vivienda completa, pensando en cada espacio de almacenaje y su finalidad.

La importancia de la finalidad de cada espacio para disfrutar nuestro hogar.
Mi experiencia laboral en diversas empresas ha hecho que aprendiera mucho sobre materiales y las diferentes maneras en las que estos se pueden aplicar. Esto es para mí una parte muy importante a tener en cuenta en cada proyecto.

¿Quieres reformar tu casa?
Si quieres que te acompañe en el asesoramiento de la reforma de tu vivienda, puedo ayudarte siendo una guía para lograr tu sueño.

Para ello es muy importante que tengamos en cuenta todas tus necesidades y tus expectativas. Trabajaremos para ver cual es la mejor solución y el camino a seguir.

Reformar tu casa es una gran inversión, y gran parte de ella se va en el mobiliario. Es muy importante tener un buen asesoramiento para que una vez terminada la reforma sientas que el resultado final cubre tus necesidades.

Oferta destacada
Mapa
Información de contacto
Location
Carreró d'En Figa, 7, Baixos, 07100 Sóller, Balearic Islands
Phone
Otras ofertas
Horario
  • Cerrado ahoraUTC+2  09:00 - 18:00
  • Lunes09:00 - 18:00
  • Martes09:00 - 18:00
  • Miercoles09:00 - 18:00
  • Jueves09:00 - 18:00
  • Viernes09:00 - 18:00
  • SábadoCerrado
  • DomingoCerrado